Urbanización Miraflores

Nuestra historia

La urbanización Miraflores fue fundada en 1981 por el célebre promotor y constructor D. Ole D. Sigurdsson, pionero en promover diseños innovadores en urbanizaciones junto con modernas instalaciones.

Desde su fundación, Miraflores ha ido ganando una reputación ejemplar como líder en promoción urbanística, ofreciendo calidades y servicios excepcionales a todos sus socios. 

flor en urbanización Miraflores
piscina de la urbanización Miraflores

Nuestro objetivo es tu bienestar

El nombre «Miraflores» está reflejado por todo el complejo donde la característica más destacada son los paisajísticos jardines sub-tropicales, arroyos, cascadas y más de 20 piscinas, culminando en un magnífico complejo donde poder relajarse y disfrutar plenamente del entorno.

El staff de la urbanización Miraflores desarrolla su trabajo en las oficinas situadas dentro del complejo, en el edificio CLUB MIRAFLORES y continúa hoy ofreciendo servicios al cliente así como promocionando la compraventa de propiedades y el programa de socios de Miraflores Vacation Club. El equipo de Miraflores al completo está a su disposición para que Ud. y su familia disfruten de una placentera y memorable estancia en el Sur de España.

https://www.youtube.com/watch?v=ANAMynLHKsI

¿Quieres consultarnos precio?

¿Quieres preguntar por algún servicio?



Contacta con nosotros