Proyectos actuales

Miraflores España

Desde su fundación en 1981, Miraflores ha ido ganando una reputación ejemplar como líder en la construcción de complejos residenciales, ofreciendo un valor excepcional con el más alto nivel de desarrollo profesional y experiencia en la dirección del complejo.

El equipo de Miraflores con expertos promotores y directores competentes junto con sus cualificados y capacitados empleados sigue hoy expandiendo sus promociones y proyectos urbanísticos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Reconocida por sus galardonadas urbanizaciones con servicios de alta calidad, puede estar seguro de que Miraflores le puede ofrecer el mejor asesoramiento y protección de su inversión.

FINCA LA KATRIA

El terreno urbanizable “Finca La Katria” se encuentra situado en el Municipio de Mijas, a 20 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de Marbella. El pueblo de Mijas con sus casas encaladas es un marco incomparable de serenidad, tradición y cultura mientras que las playas cercanas ofrecen una combinación de sol, arena, mar y el encanto de un pueblo Andaluz. Los campos de Golf de Alhaurín y Mijas están a 10 minutos en coche y al menos otros diez campos de golf están al alcance de todos en tan sólo 20 minutos en coche.

«Finca La Katria» El proyecto “Finca La Katria” tiene unos 106.500 metros cuadrados con excelentes vistas al mar y tiene proyectadas unas 150 viviendas. El terreno está situado en una apartada y privilegiada vecindad y el proyecto incluye más de 40.000 metros cuadrados de jardines y zonas verdes. Todas las viviendas serán casas adosadas dúplex y chalets de dos plantas.



DESCARGAR CATÁLOGO

Miraflores Marruecos

En el año 2005,, Miraflores Group se fundó Miraflores Group en Marruecos, donde se han desarrollado importantes proyectos residenciales, turísticos y comerciales obteniendo un éxito rotundo.

La competencia profesional del grupo ha permitido que nuestro equipo pudiera desarrollar un número de proyectos de alto nivel, prestando gran atención a la calidad y ofreciendo soluciones eficaces en todos los terrenos:

  • Optima Estructura Legal.
    Gestión y Administración.
  • Financiación y Bancos.
  • Programa para la obtención de licencias.
  • Construcción y Subcontratas.
  • Organización de Marketing y Ventas.
  • Dirección Técnica profesional in-situ.
  • Amplia gama de Servicios y Administración.
  • Gestión de las Comunidades Residenciales.
  • Servicios Post-Venta.

Miraflores está firmemente consolidada en el Reino de Marruecos promocionando propiedades impresionantes e innovadoras. Junto con nuestra gestión Marroquí contamos con muchos años de experiencia y conocimientos de primera mano a la hora de crear proyectos de viviendas de calidad y nuestro grupo se ha comprometido en gran medida a invertir a largo plazo en la economía local de Marruecos a la vez que se promueven las propiedades de Miraflores a clientes de todo el mundo.

Miraflores Group en Marruecos, tiene diversos proyectos de alta calidad actualmente en construcción con aproximadamente otras 510 viviendas y locales comerciales previstos para construir. Una promoción en Marrakech está ya terminada y otros tres proyectos en Tánger están en construcción.

BORJ MIRAFLORES

Borj Miraflores es un moderno e impresionante edificio de dieciocho plantas con 77 apartamentos de lujo, estando las cuatro plantas bajas de este extraordinario edificio destinadas a oficinas de servicios de alta calidad y boutiques. Todos los apartamentos de Borj Miraflores están diseñados con modernos materiales de la más alta gama, ofreciendo a sus distinguidos clientes un marco de inmejorable confort y un estilo de vida de la más alta calidad.

El proyecto Borj Miraflores en Tánger está situado en una zona privilegiada y a tan solo 5 minutos en coche en dirección Este desde el puerto del ferry con fácil acceso al precioso paseo marítimo de la Avenida Mohamed VI.



DESCARGAR CATÁLOGO

PLAZA MIRAFLORES

Plaza Miraflores en Marrakech, la ciudad imperial, la joya a las puertas del Sahara… Bienvenidos a un nuevo proyecto de cinco estrellas que ofrece una forma de vida lujosa con sorprendentes características. Plaza Miraflores está situada dentro de la prestigiosa zona residencial de Marrakech. La exclusiva situación de Plaza Miraflores ofrece la tranquilidad deseada y las más modernas infraestructuras a tan sólo unos minutos en coche de los más glamorosos hoteles de lujo, restaurantes, casino y la mundialmente conocida “Medina” de esta fascinante ciudad de auténtico encanto local y ambiente cosmopolita.

El edificio Plaza Miraflores está diseñado con 36 apartamentos de lujo en cinco plantas; 16 apartamentos centrales de dos dormitorios, 16 unidades que hacen esquina de tres dormitorios y 4 apartamentos-ático de tres dormitorios así como una zona de estar adicional. La planta baja de este lujoso edificio está destinada a tiendas de lujo y servicios.



DESCARGAR CATÁLOGO

Los niños de Miraflores

Nuestro objetivo es ayudar a los niños a romper el ciclo de pobreza, alcanzar una vida digna y llegar a ser miembros autosuficientes de la sociedad a la que contribuyen. El programa Los Niños de Miraflores incluye la construcción de aulas urgentemente necesitadas y la provisión de material escolar a los niños del COLEGIO RGAAE, situado en el desfavorecido vecindario de Bni Makkada, Tánger, Marruecos.

Filosofía

El programa Los Niños de Miraflores está basado en el proverbio – “Si le das a un hombre un pescado, le alimentas por un día, pero si enseñas a un hombre a pescar, se alimenta para toda su vida” – El objetivo de Los Niños de Miraflores es el de ayudar a los niños a romper el ciclo de pobreza, alcanzar una vida digna y llegar a ser miembros autosuficientes de la sociedad a la que contribuyen. Los Niños de Miraflores reconoce firmemente que la educación actual es crítica para poder lograr esta progresión. Cada aspecto económico, social y sanitario puede ser mejorado proporcionando educación. La creencia de Los Niños de Miraflores es que la educación infantil es esencial para formar el carácter y una autoestima duradera y positiva a la vez que fomenta la importancia de la solidaridad y de ser capaz de compartir con los demás. La educación académica básica es la vía principal para que un joven adulto llegue a ser un padre de familia responsable y un miembro participativo de la sociedad, proporcionando unos valores importantísimos para su progreso y bienestar social.

Programa

Por recomendación del departamento local del Ministerio de Educación de Marruecos, el programa de apoyo de Los Niños de Miraflores consiste en la mejora de los servicios educacionales existentes en los desfavorecidos vecindarios de Tánger. Marruecos. El deseo de Los Niños de Miraflores es organizar la recogida de fondos de amigos, socios, así como del público en general para proporcionar material escolar y libros para el mayor número de niños posible cada año. Los Niños de Miraflores ha cconstruido y entregado dos aulas adicionales en el ya existente centro educativo RGAAE, situado en un desfavorecido barrio de Tanger, y gracias a las bondadosas donaciones, se proporcionaron lotes completos de libros y material escolar a más de 300 niños cada año.

¿Quieres consultarnos precio?

¿Quieres preguntar por algún servicio?



Contacta con nosotros