Descubre las instalaciones de la Urbanización Miraflores

Todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de las fantásticas instalaciones de la Urbanización Miraflores: zonas deportivas, piscinas, zonas verdes, campo de golf… ¡Y mucho más!

Dentro de nuestras instalaciones se encuentra el Club Miraflores con servicio de recepción y conserjería así como un amplio servicio de mantenimiento.

Para los más activos, la Urbanización Miraflores ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas que incluyen más de 20 piscinas, deportes acuáticos, el Club de Tenis y el Bowls Club Miraflores así como el cercano Campo de Golf Miraflores de 18 hoyos con su propia Academia de Golf.

Club Miraflores

Dentro de las instalaciones de la Urbanización Miraflores, nos encontramos con el Club Miraflores, punto neurálgico de servicios y actividades. El Club House se encuentra rodeado de jardines tropicales a la derecha de la entrada de Miraflores desde la Autovía AP-7. A su llegada a nuestro complejo, será recibido por nuestro staff multilingüe en nuestra recepción y conserjería del Club Miraflores quienes estarán encantados de atender todas sus necesidades.

En el Club Miraflores, disponemos de los siguientes servicios e instalaciones:

Recepción y Servicio de Conserjería abierto todo el año durante 7 días a la semana.
Oficina de servicios a socios.
• One-Stop-Service – servicio completo de limpieza y gestión a propietarios.
Jardines exuberantes con plantas exóticas y árboles entre puentes, arroyos y cascadas de agua.

Instalaciones del Club Miraflores en la Urbanización Miraflores

Miraflores Golf

Campo de Golf Miraflores de la urbanización Miraflores

Pintoresco y divertido campo de golf

La Urbanización Miraflores está situada en la más reconocida región del golf de Europa. Para aquellos jugadores de golf afectados por el mal tiempo en su país, la oferta que le brinda la Costa del Sol es irresistible. Los socios de campos de Golf están reinvirtiendo en sus campos para poder mejorar aún más su calidad, de modo que cada uno de ellos constituye un nuevo reto en lo que a sus calles y “greens” se refiere.

Para disfrutar de un día completo de golf, no hay nada mejor que Miraflores Golf. El campo de golf es pintoresco y desafiante a la vez, especialmente para aquellos que disfruten de su juego con “greens” elevados y lagos de agua. Atentos al hoyo 15 donde el agua forma un foso alrededor del green.

Miraflores Golf ofrece además una de las más completas Academias de Golf del sur de España. En ella se imparten clases particulares o en grupos para todas las edades y niveles. También hay una surtida tienda de productos de Golf, un centro de fitness, sala de video y el Club House del Golf.

Centro Deportivo Miraflores

El Centro Deportivo Miraflores cuenta con pistas de tenis, club de bowling y una preciosa piscina con piscina infantil y una cascada.

Miraflores Lawn Bowls Club y Miraflores Tennis Club son muy populares, con sus torneos anuales y numerosos eventos deportivos y sociales. Hay una amplia selección de otras actividades deportivas en las proximidades de Miraflores, incluyendo deportes acuáticos, esquí, hípica, go-karting y muchas más.

Nuestro complejo cuidadosamente diseñado cuenta con más de 20 piscinas de todas las formas y tamaños, de forma que no importa donde se aloje en Miraflores, siempre podrá darse un chapuzón.

Instalaciones deportivas de la urbanización Miraflores

¿Quieres consultarnos precio?

¿Quieres preguntar por algún servicio?



Contacta con nosotros