Nueva oficina in situ de Borj Miraflores

- Boulevard Mohamed VI, Tánger

Tel Directo: +212 (0)539 301 274
Envíenos un Email.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos complace informarles de nuestra nueva oficina in situ de Borj Miraflores. Bajo la dirección de don Rachid Zairi,
Director General de Miraflores Group en Marruecos, esta oficina ha sido instalada con el fin de mejorar el servicio al cliente y
facilitar la gestión in situ del proceso de construcción.
La señorita Siham Mettori y sus asistentes están disponibles todos los
días en la oficina y pueden proporcionarles una información completa
sobre nuestro proyecto Borj Miraflores, así como de cualquiera de
nuestros otros proyectos. Pueden contactar con la señorita Siham por
 envíandole un Email.
- o por teléfono móvil: +212 (0)669 58 0335
Una vez que el edificio haya sido terminado, la oficina central y todo el equipo de administración de Miraflores Group se trasladarán de su emplazamiento actual a unas oficinas nuevas en Borj Miraflores. Esta ubicación mejorada facilitará y ampliará los servicios prestados por Miraflores Group, entre otros:
* Atención al Cliente
* Servicio de Mobiliario & Deco
* Servicio de Mantenimiento
*Administración de la Comunidad
* Servicio de Alquiler
*Servicio de Recepción & Portero

Nuestro Director de Proyectos, don Reza Shakiba, y sus empleados y colaboradores cualificados, también se han trasladado a la nueva oficina in situ en Borj Miraflores, con el fin de disponer de mejores facilidades para su tarea de supervisar de cerca la calidad de la construcción y los detalles del acabado de todas y cada una de las fases del desarrollo constructivo.
El señor Shakiba forma parte del equipo de Promotores de Miraflores desde 1987 y desde entonces ha sido responsable de la mayoría de nuestros proyectos tanto en Marruecos como en España.

MARRUECOS: Route de Malabata, Residence Royal Offshore B4, 90000 Tánger
Tel: +212 (0)539 32 4045 * Fax: +212 (0)539 32 4022
 Envíenos un Email

ESPAÑA: Centro Miraflores, Ctra. Cádiz Km. 199, 29649 Mijas Costa
Tel: +34 952 93 0102 * Fax: +34 952 93 4001

Envíenos un Email

Borj Miraflores se aproxima a su terminación

- informe sobre el proyecto e información general

La Dirección y la plantilla de Miraflores les desean a usted y su familia unas felices vacaciones de verano.
Este boletín informativo pretende ofrecerles una información actualizada y otros detalles importantes. Les atenderemos encantados para proporcionarles cualquier aclaración adicional que necesiten.
La edificación de Borj Miraflores avanza con rapidez y su terminación es inminente. Las fotografías en las siguientes páginas muestran el desarrollo de la construcción y algunos detalles del acabado.

Los propietarios de viviendas en Borj Miraflores ya pueden comenzar a planificar el mobiliario y la decoración de sus apartamentos. En Tánger encontrarán un gran número de tiendas y salas de exposición donde elegir. Estaremos encantados de proporcionarles una lista de las mismas.

Por otro lado, si desean ahorrarse el tiempo que conlleva esta búsqueda y evitar la barrera del idioma a la que se enfrentan algunos de nuestros propietarios, el departamento de servicio al cliente de Miraflores Group puede ofrecerles un servicio personalizado de amueblamiento y decoración.

Si desean hacer uso de este servicio, pónganse en contacto con la señorita Siham Mettori en nuestra oficina local en Borj Miraflores por correo electrónico y envíenos un Email, ella organizará y coordinará sus peticiones con nuestro diseñador. Nuestro diseñador colaborará con ustedes y elaborará los planes dedistribución y los presupuestos necesarios para que puedan tomar su decisión. Además, un aspecto
de suma importancia: nuestro diseñador estará in situ durante todo el proceso de entrega e instalación y se asegurará de que todos los trabajos se lleven a cabo con arreglo a sus especificaciones.

FOTOGRAFÍAS DE JULIO 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AIRE ACONDICIONADO

El precio de compra de su apartamento incluye la instalación completa de un sistema de aire acondicionado de la prestigiosa marca “DAIKIN” en la sala de estar, mientras que en los dormitorios incluye la preinstalación del sistema de aire acondicionado (sólo los conductos).

La instalación completa incluida en la sala de estar les proporcionará aire tanto frío como caliente, con lo que no necesitará ningún otro aparato de calefacción. El compresor está instalado en el tejado del edificio mientras que el ventilador está incorporado en el falso
techo de su cuarto de baño.

Nos complace presentarles ahora una oferta para completar el aire acondicionado preinstalado en los dormitorios para que dispongan de la instalación completa. Al convertir esta preinstalación en un equipo completo disfrutarán del mismo confort de aire frío y caliente que ya tienen en la sala de estar.

Cada habitación con aire acondicionado estará equipada con su propio termostato para que pueda fijar la temperatura de cada cuarto de manera individualizada según su propia elección.

El hecho de cambiar la preinstalación en los dormitorios por una instalación completa durante las obras de construcción, no sólo será más económico para ustedes, sino que también contarán con la garantía del contratista principal y evitarán las molestias y el desorden que conlleva una instalación posterior.

Por lo tanto, si desean que Miraflores complete la preinstalación de las unidades de aire acondicionado en los dormitorios durante las obras de construcción, rogamos nos devuelva el FORMULARIO DE SOLICITUD DE AIRE ACONDICIONADO adjunto lo antes posible y a más tardar el 20 de septiembre de 2009, fecha en que se finalizará la planificación de compra de las unidades y de la instalación.
Para garantizar que sus instrucciones nos lleguen cuanto antes, les recomendamos que envíen el formulario adjunto por fax al número +212 (0)539 32 4022 o
envíenos un Email .
Muchas Gracias.

LAS ZONAS COMUNES

Las zonas comunes de los apartamentos de Borj Miraflores constan de una zona de recepción exclusiva para los residentes, dos espaciosos ascensores de primera calidad de la marca SCHINDLER, amplios pasillos de entrada con suelos de mármol, dos escaleras de seguridad, además de aseos y unas instalaciones para el personal de portería.
Además, los residentes de Borj Miraflores dispondrán de un acceso fácil a un canal para la basura en cada planta, una forma confortable e higiénica de deshacerse de la basura doméstica cada día. El canal vertical lleva a unos grandes contenedores situados en una zona común especial en la planta baja.
Las oficinas y los negocios de las plantas primera y segunda de Borj Miraflores disponen de una recepción con acceso independiente. Desde esta recepción se accede a estos locales mediante un ascensor y una escalera propios. Por lo tanto, la sección comercial y los
apartamentos residenciales de Borj Miraflores cuentan con sus propias zonas comunes, ofreciendo la privacidad requerida en cada caso.

Borj Miraflores

- LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE BORJ MIRAFLORES

 

El abogado y notario de nuestra comunidad, conjuntamente con la dirección de Miraflores Group, están actualmente ultimando los estatutos y el reglamento de Borj Miraflores. Los estatutos y el reglamento forman una parte esencial de la propiedad de su vivienda y regulan su gestión. En principio, este reglamento establecerá las normas y disposiciones en relación con:
1) El régimen legal
2) La definición de propiedad privada y compartida
3) Obligaciones y derechos de los propietarios
4) Los órganos de la comunidad
5) La Junta de Propietarios
Basados en nuestra experiencia de más de 25 años en la administración de propiedades y nuestro conocimiento de los temas comunitarios y la administración y gestión de comunidades de propietarios, los estatutos y el reglamento han sido adaptados al concepto, el diseño y la distribución de Borj Miraflores. Cada propiedad tiene su responsabilidad proporcional respecto del coste de mantenimiento.


EL PRESUPUESTO COMUNITARIO

Les remitimos a la Cláusula 6.0 de su Contrato Preliminar de Compraventa que establece su aceptación de los siguientes temas relacionados con la comunidad:

Cláusula 6.2:
A) La Promotora está facultada para formalizar los estatutos y el reglamento de la comunidad de
propietarios.
B) La Promotora está facultada para elaborar y aprobar el presupuesto comunitario para los tres primeros años.
C) La Promotora está facultada para fijar las cuotas comunitarias en relación con cada una de las
propiedades.

Cláusula 6.3:
Los promotores se encargarán directa o indirectamente de la administración y la gestión de la Comunidad de Propietarios durante al menos los tres primeros años desde la finalización de
las obras de construcción.

 

Cláusula 6.4:
Simultáneamente al otorgamiento de la escritura de compraventa, cada propietario deberá abonar una suma que cubra los 3 primeros años de las cuotas comunitarias de su propiedad.

Antes de la firma de la escritura de compraventa les entregaremos una copia del presupuesto comunitario de los 3 primeros años y les informaremos de las cuotas comunitarias que deberán pagar por su propiedad.

Asimismo, les remitiremos todos los formularios necesarios en cuanto a los suministros de agua, electricidad y teléfono, además de ofrecerles nuestros servicios de administración de propiedades para su confort y tranquilidad.

Plaza y Real Miraflores

- ¡Precios Atractivos y Exclusivos para los Propietarios de Miraflores!

Miraflores Group continúa su expansión en el Mercado inmobiliario de Marruecos. En este boletín informativo quisiéramos informarles de otros dos de nuestros proyectos de viviendas: Plaza Miraflores en Marrakech y Real Miraflores en Tánger.


Para estos dos proyectos nos complace ofrecer unos precios especiales muy atractivos reservados exclusivamente para nuestros Propietarios de Miraflores. Nos encantará proporcionarles la información completa, folletos, una lista de precios y las propiedades disponibles. Contáctenos por teléfono o envíenos un correo electrónico a:
Marruecos o España

Plaza Miraflores Marrakech

Marrakech, capital del Sur de Marruecos, un entorno deslumbrante con edificios de estuco de color ocre y palmerales milenarios rodeados por las Montañas del Atlas con sus cumbres cubiertas de nieve. Plaza Miraflores es un edificio de lujo con apartamentos de dos y tres dormitorios. La planta baja de este edificio excepcional está destinada a tiendas y servicios de primera calidad. Dispone de cuatro vestíbulos de entrada separados, con ascensores y escaleras para garantizar la privacidad de sus residentes.

 

Apartamentos de Lujo incluye una Renta Anual Garantizada del 10%*

Precios desde 90.000 €uros

Real Miraflores es un magnífico condominio ubicado en Tánger, cerca del cruce de la pintoresca rotonda de la Plaza Tetuán y a sólo 10 minutos a pie del Paseo Marítimo y las anchas playas del Mediterráneo. El edificio es excepcional por su arquitectura y diseño y lleva claramente la marca de calidad típica de todos los proyectos y las promociones de Miraflores.

Real Miraflores es un edificio de 10 plantas que contiene 72 apartamentos equipados
de un dormitorio con varias opciones de distribución de diseño y tamaño. La planta
baja está destinada exclusivamente a un Portero residente, un Balneario completo con
una Piscina cubierta y un moderno servicio de comidas y bebidas estilo cafetería con
terrazas de estilo mediterráneo en la acera.

Real Miraflores ofrece al inversor individual la oportunidad de invertir en un
apartamento de alta calidad completamente equipado y decorado, con la ventaja
única de no tener que pagar ningún coste de mantenimiento anual por su propiedad y
al mismo tiempo recibir una renta anual garantizada del 10%*.
Hasta la fecha prácticamente no ha existido oportunidad alguna para que el inversor
individual pueda acceder a las zonas comerciales de la Ciudad de Tánger; Real
Miraflores
es la primera.

 

Incluye una Renta Anual del 10%

* con sujeción a los Términos & Condiciones